19/04/2017 | Noticias | Capacitación

Precision Planting entrena a su nueva red comercial

Precision Planting lleva adelante un amplio plan de acciones comerciales y de marketing para profundizar su posicionamiento en el mercado argentino.

“Estamos apostando a ampliar la red de distribución para incrementar nuestra participación de mercado en sembradoras usadas, que es bastante importante”, señala Gonzalo Lorenzo, gerente de Negocios en Latinoamérica Sur de la compañía.

“Por ahora entrenamos a los distribuidores, con quienes vamos a extendernos hacia todo el sur de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Es decir, el corazón productivo”, agrega.

Cumplida esa etapa, Precision Planting aspira a avanzar sobre el norte argentino y también en el Litoral.

Tendencias

Finalizada la capacitación, la empresa desarrollará entre mayo y agosto una serie de entre 30 y 40 jornadas a campo y charlas explicativas de sus equipos en diferentes regiones.

En cuanto a la tecnología más incorporada en Argentina, se destaca el cambio de sembradoras mecánicas a placa a neumáticas, con la incorporación de dosificadores.

“También estamos colocando muchos sistemas de monitoreo de Precision Planting, que son muy completos”, remarca Lorenzo.

“Otra parte del negocio radica en los usuarios que ya tenían equipos nuestros y ahora agregan los motores eléctricos, que no representan una gran inversión”, añade.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Precision Planting (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-26T09:55:19+00:00