19/04/2017 | Noticias | Lanzamientos

Yomel y Pulqui armaron una fertilizadora autopropulsada

El modelo GEO 5036 combina la pulverizadora Beta de Pulqui con la fertilizadora Impala 5000 de Yomel. Ofrece 5.000 litros de capacidad y un ancho de trabajo de hasta 36 metros.

Yomel lanzó en forma conjunta con Pulqui una nueva fertilizadora autopropulsada que reúne las virtudes técnicas de máquinas ya fabricadas por ambas empresas.

Tras un trabajo conjunto de dos años, fue presentado el modelo GEO 5036, una máquina que combina el sistema de fertilización de la Impala 5000 (de arrastre) de Yomel y la pulverizadora autopropulsada Beta de Pulqui.

La novedad tuvo una favorable recepción en el mercado, al punto que Pulqui (encargada de la fabricación) está preparando una tanda inicial de 5 equipos.

Simbiosis

La fertilizadora GEO 5036 replica la capacidad de 5.000 litros y ancho de labor de 36 metros (en granulados) que aporta la Impala 5000.

De las prestaciones que distinguen a la Beta, resalta el sistema de transmisión, compuesto por caja Eaton de 5 velocidades, con palanca de cambios tipo joystick de movimientos cortos.

Hace dosificación variable, ajustada automáticamente con lo que va censando la balanza de triple apoyo que no tiene redundancias en las mediciones.

También posee salida hidráulica a fin de conectar la tolva para la carga de fertilizantes. Trabaja con motor Deutz de 6 cilindros y 160 HP.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Yomel
RUBRO: Fertilización
TEMA: Alianzas empresarias
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Pulqui, Pulverizadoras, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T01:59:40+00:00