10/05/2017 | | Negocios

Aimar llega con el sistema completo de frenos al mercado de agromáquinas

Además de proveer a la mayoría de las fábricas de máquinas agrícolas, la empresa abastece al circuito mayorista de reposición.

Aimar Frenos

Aimar Frenos extiende su inserción comercial en el mercado argentino de la maquinaria agrícola con una línea completa de sistema de frenos.

“La empresa empezó abasteciendo de pinzas de freno a las terminales de agromáquinas y hoy hace el aprovisionamiento íntegro de todo lo que es el sistema de frenos”, señala Alejandro Aimar, directivo de la empresa con base en San Francisco (Córdoba).

“Fabricantes líderes de pulverizadores autopropulsados, tractores, embolsadoras, cosechadoras y motoniveladoras son, entre otros, quienes utilizan los frenos de Aimar”, agrega.

Stock disponible

Además, Aimar está llegando al mercado de reposición de escala mayorista con el stock completo de sistemas de frenos.

“Todo el parque de maquinarias que hoy se usa en el país y que requiere del servicio de repuestos, lo tiene disponible a través de nuestra empresa”, indica Aimar.

La firma produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.

“Dentro de cada familia de productos hay distintas variantes y todo se produce bajo un Sistema de Gestión de Calidad homologado por las normas ISO 9001:2008 y auditado por DQS”, añade Aimar.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano