10/05/2017 | Noticias | Negocios

Aimar llega con el sistema completo de frenos al mercado de agromáquinas

Aimar Frenos extiende su inserción comercial en el mercado argentino de la maquinaria agrícola con una línea completa de sistema de frenos.

“La empresa empezó abasteciendo de pinzas de freno a las terminales de agromáquinas y hoy hace el aprovisionamiento íntegro de todo lo que es el sistema de frenos”, señala Alejandro Aimar, directivo de la empresa con base en San Francisco (Córdoba).

“Fabricantes líderes de pulverizadores autopropulsados, tractores, embolsadoras, cosechadoras y motoniveladoras son, entre otros, quienes utilizan los frenos de Aimar”, agrega.

Stock disponible

Además, Aimar está llegando al mercado de reposición de escala mayorista con el stock completo de sistemas de frenos.

“Todo el parque de maquinarias que hoy se usa en el país y que requiere del servicio de repuestos, lo tiene disponible a través de nuestra empresa”, indica Aimar.

La firma produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.

“Dentro de cada familia de productos hay distintas variantes y todo se produce bajo un Sistema de Gestión de Calidad homologado por las normas ISO 9001:2008 y auditado por DQS”, añade Aimar.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aimar Frenos
RUBRO: Accesorios
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Aimar Frenos, Proveedores, Servicios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Aimar (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T08:55:17+00:00