15/05/2017 | | Marketing

Fertec participa en el Simposio Fertilidad 2017

Presenta su nueva propuesta de marca, alineada con el lema del congreso: “Más allá de la próxima cosecha”. También exhibe la fertilizadora Fértil 4500 de la Serie 5.

Fertec estará presente el 17 y 18 de mayo en la 13° edición del Simposio Fertilidad 2017, organizado por Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur.

El encuentro se hace en el Centro de Convenciones Metropolitano ubicado en el Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) participará con su nueva propuesta de marca, alineada con la consigna del congreso.

“La propuesta del Simposio es mirar más allá de la última cosecha, pensando la agricultura como un sistema en el que todas las prácticas tienen impacto a largo plazo”, indica Esteban Giammalva, responsable de Comunicación de Fertec.

Visión compartida

El posicionamiento de marca que está haciendo la firma coincide con la mirada de futuro que plantea Fertilidad 2017.

“Esa perspectiva está perfectamente alineada con nuestra visión de preservar el entorno natural y social, produciendo tecnologías y servicios de excelencia, fruto de nuestras capacidades creativas e innovadoras”, resalta Giammalva.

Durante las dos jornadas, Fertec exhibirá la máquina de arrastre Fértil 4500, de la línea de fertilizadoras Serie 5 “que incorpora el exclusivo sistema de distribución con doble ajuste y tecnología ISOBUS de aplicación variable de fertilizantes”, agrega.

“Este equipamiento acerca al productor la más alta tecnología en fertilización, permitiendo optimizar los recursos, planificando su estrategia de fertilización por ambientes y ajustando la dosis y el patrón de distribución según el material aplicado y las necesidades del suelo”, señala Giammalva.

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano