08/05/2017 | | Lanzamientos

GEA Gergolet amplió la línea de tolvas Farmer

Incorporó el modelo Farmer 20, de 24.000 litros de capacidad, con tubo de descarga de 460 mm. Se suma al modelo Farmer 24, lanzado en 2016.

GEA Gergolet Agrícola expandió su gama de tolvas autodescargables con el lanzamiento del modelo Farmer 24, de 24.000 litros de capacidad y chasis de dos ejes.

“Agregamos un equipo que se adapta a las necesidades de otro segmento de productores y contratistas que trabajan con volúmenes menores”, explica Mariano Gergolet, directivo de la empresa de Morteros (Córdoba).

El modelo Farmer 24 se suma a la versión Farmer 29 (29.000 litros) con que GEA Gergolet ingresó al negocio de las tolvas en 2016.

Características

La tolva autodescargable GEA Farmer 24 opera con tubo de descarga de 460 mm, con camisa interior intercambiable, sinfines (horizontal/vertical) balanceados cementados y transmisión con caja de mando y doble cadena ASA80.

Dispone de un chasis autoportante de alta resistencia, eje delantero con aro giratorio a bolitas, puntas de ejes cambiables y rodados de alta flotación (23.1×30). El equipamiento se completa con sistema hidráulico para plegado de tubo y apertura/cierre de guillotina, lanza amortiguado con rótula y pie mecánico, paragolpes traseros, pintura poliuretánica y balanza electrónica (opcional).

“El rodado y el avantrén son los mismos que en la versión anterior, al igual que el chasis autoportante que despierta mucha conformidad en el mercado por su fortaleza”, indica Gergolet.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

GEA (Logo)

  • GEA Gergolet Agrícola
  • Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial) (X2421DMM)
  • Morteros (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3562 404141
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano