19/06/2017 | Noticias | Negocios

AGCO fortalece la línea de repuestos para cosechadoras

Optimiza la disponibilidad de partes para la reposición inmediata en toda la gama de modelos Massey Ferguson y Challenger y en los cabezales drapers.

AGCO está reforzando en Argentina su sector de repuestos para cosechadoras, atendiendo a la evolución del mercado.

“La compañía está creciendo en facturación de cosechadoras de una manera exponencial y el desafío en los próximos años reside en la disponibilidad de piezas para reposición”, explica Emiliano Ferrari, Responsable de Repuestos de AGCO.

“Además, hay nuevas líneas de cosechadoras como la Trident de Massey Ferguson y la 500C de Challenger que, si bien comparten muchos repuestos con las anteriores, tienen una evolución tecnológica y, claramente, obligan a evolucionar en reposición”, agrega.

Plataformas

La existencia de repuestos en tiempo y forma alcanza también a los equipos integrados al trabajo de la cosechadora.

“En cabezales drapers tenemos desde 25 hasta 40 pies, con la perspectiva de nuevos desarrollos para agrandarnos más en ancho de trabajo”, apunta Ferrari.

“Si bien el draper es un producto muy confiable, también necesita repuestos en disponibilidad inmediata para no retrasar la cosecha”, añade.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Cosecha
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: AGCO, Cosechadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:07:53+00:00