05/06/2017 | Noticias | Comercio exterior

Agromec exportó 24 embolsadoras EGS 900 a Australia

La operación refuerza la presencia que la empresa ya había logrado en Oceanía con el producto y ratifica su aceptación en el exterior.

Agromec engrosó sus exportaciones a Australia con el envío de un lote de 24 embolsadoras EGS 900 a Australia.

“Desde que fue lanzada la embolsadora, además de andar bien en el mercado interno también está llegando con éxito a destinos del exterior”, señala Segundo Audisio, director de la empresa con sede en Pozo del Molle (Córdoba).

“Más allá de la venta en sí, lo importante es que la tecnología que se desarrolla en Agromec es aprobada en mercados de relevancia”, agrega.

Otro clientes

Australia se suma a la lista de países donde están presentes los productos fabricados por la empresa que en 2018 cumplirá 60 años.

“A Rusia mandamos acoplados autodescargables y cargadoras de granos secos. Hay perspectivas favorables para hacer otras operaciones”, comenta Audisio.

En el mercado ruso, Agromec ha colocado, además de la embolsadora EGS 900, la tolva de 29.000 litros, hasta ahora la de mayor capacidad de la firma. La EG900 también ha llegado a Canadá.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Agromec
RUBRO: Almacenaje
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Agromec, Comercio exterior, Embolsadoras de granos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Agromec (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-08T07:29:15+00:00