08/06/2017 | Noticias | Inversiones

Aimar Frenos amplía la planta e incorpora tecnología fabril

Sumó a su equipamiento un centro de mecanizado CNC de última generación y expandió el área dedicada a logística de materiales. También invirtió en el sector de ingeniería.

Aimar Frenos lleva adelante un proceso de inversiones enfocado en la ampliación de su planta en San Francisco (Córdoba) y en la incorporación de equipos fabriles.

“Ya entró en funcionamiento un nuevo centro de mecanizado CNC para elevar el nivel de producción y abastecer a la creciente demanda que muestra la agroindustria”, indica Alejandro Aimar, directivo de la compañía.

Además, la empresa construyó una nueva oficina de ingeniería para el diseño y desarrollo de sistemas de frenos que constituyen su especialidad.

Logística de insumos

Por otra parte, Aimar Frenos expandió el sector dedicado a la logística de los elementos necesarios en la producción.

“Ampliamos el depósito para almacenaje de materias primas que utilizamos en la fabricación, lo que nos permite optimizar procesos”, explica Aimar. También se expandió el área de acopio de productos terminados.

El programa de crecimiento continuará en los próximos meses. “Para la segunda mitad de 2017 y también para 2018 proyectamos nuevas inversiones en maquinaria, herramental de mecanizado y en ampliación de depósitos”, agrega.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aimar Frenos
RUBRO: Accesorios
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Aimar Frenos, Inversiones, Proveedores, Servicios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Aimar (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T08:55:04+00:00