06/06/2017 | Noticias | Marketing

Bernardín muestra a campo la secadora de granos móvil

El viernes 9 de junio desarrolla una demostración dinámica en María Juana (Santa Fe) con el equipo PRT 250 M/ME que puede funcionar con gasoil y biodiésel.

Bernardín continúa mostrando a campo el funcionamiento de la secadora de granos móvil PRT de origen italiano que comercializa en Argentina.

El viernes 9 de junio, a partir de las 10 hs, se desarrolla una demostración práctica del trabajo de la máquina en la planta de acopio Gyt Plus de la firma Guardati Torti en María Juana (Santa Fe).

En la jornada a campo se exhibirá el modelo PRT 250 M/ME (31 m3) de la línea de secadoras de la marca Agrex que Bernardín lanzó en el país durante 2016.

Alta performance

“Hemos colocado secadoras en Entre Ríos y en Buenos Aires y de a poco vamos introduciendo en el mercado una tecnología que aporta muchas soluciones”, indica José Luis Paschetta, director de Alfaterra, la compañía controlante de Bernardín.

La secadora de granos Bernardín PRT trabaja con soja, trigo y maíz entre tantos otros cultivos, como así también con alfalfa y colza.

Una particularidad de la secadora es el sinfín de re-circulación externo y los orificios de la pared del silo que permiten una gran transpiración del grano y un secado más rápido.

Con esa característica se logra mayor calidad del producto y el ahorro de tiempo, dinero y combustible.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Bernardin (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T11:21:28+00:00