12/06/2017 | Noticias | Inversiones

Comofra amplía la fábrica para incorporar más tecnología

Empezó a construir una nueva nave con el fin de instalar un equipo de corte por láser. También reacomodará el sector de logística de materias primas y productos terminados.

Comofra tiene en desarrollo un proyecto para ampliar la planta que posee en Monte Buey (Córdoba) con el objetivo de emplazar nuevos equipos fabriles.

“Estamos haciendo una nueva nave de 1.000 m2 que nos servirá para instalar el sistema de corte por láser recibido desde Turquía”, señala Héctor Luis Strada, directivo de la empresa.

“Además, también sumamos un centro de mecanizado y un torno para optimizar los procesos productivos”, añade.

Reordenamiento

La renovación de la fábrica le permitirá a Comofra aumentar la producción y reformular el layout.

“El corte láser nos resolverá el cuello de botella que tenemos hoy en día con el proceso de corte y plegado de la chapa”, comenta Strada.

Además, se reubicará el sector de logística de carga y descarga, tanto de materias primas como de unidades ya fabricadas.

“El lanzamiento de la línea Innova de tolvas arrojó más resultados de lo que esperábamos. Nos sobrepasó la demanda y debemos ampliar la capacidad de producción de tolvas y de otros equipos”, precisa Strada.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Comofra
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Comofra, Inversiones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T11:13:42+00:00