07/06/2017 | Noticias | Negocios

Goldoni consolida su proyecto en Argentina

Obtuvo la aprobación oficial para el plan de llegada de tractores y la futura producción local junto a Siembra Neumática. También amplía la gama de modelos en el país.

Goldoni recibió la aprobación por parte del Ministerio de Industria de la Nación para el plan de introducción de tractores que aspira a desarrollar en Argentina.

La marca italiana trabaja en el país aliada con la empresa Siembra Neumática y en conjunto prepararon un proyecto que ahora está aprobado oficialmente.

“En 2017 vendrán 30 tractores Goldoni completos y 10 más casi desarmados para ser ensamblados localmente”, indica Maximiliano Donolo, Gerente Comercial de Siembra Neumática.

El ensamblado este año y la futura producción industrial se harán en la planta que la firma argentina posee en Rosario (Santa Fe).

Crecimiento

“Para 2018, el proyecto prevé la llegada de 80 tractores y en 2019 serán 140 unidades, con la idea de que todos vengan desarmados y se los ensamble en Argentina”, explica Donolo.

En esa etapa, a los equipos se les incorporarán asientos, volantes, ruedas y llantas (entre otros elementos) de origen nacional.

“El objetivo es llegar al quinto año del proyecto con un 60% del tractor ya fabricado en Argentina”, agrega.

Además, este año Goldoni y Siembra Neumática presentaron el modelo Quasar 90 cabinado (90 HP) y esperan traer los tractores de 20 HP, ideales para trabajar en invernaderos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Goldoni
RUBRO: Tractores
TEMA: Alianzas empresarias
ETIQUETAS: Goldoni, Inversiones, Siembra Neumática, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Goldoni (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-29T07:18:21+00:00