20/06/2017 | Noticias | Lanzamientos

Grass-Cutter relanzó la hileradora H-3200

Grass-Cutter propone una nueva alternativa para el tratamiento de pastos con el relanzamiento de la hileradora de arrastre H-3200, de 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de tiro lateral.

“Es una máquina muy apropiada para ganadería, que ofrece amplias prestaciones en las tareas de preparación de los rollos”, destaca Wálter Benzi, directivo de la empresa con sede en Carcarañá (Santa Fe).

“Su funcionamiento brinda la ventaja de ordenar convenientemente el material en hileras para el posterior paso del rastrillo y de la rotoenfardadora”, agrega.

Mejoras

El modelo H-3200 se discontinuó en su momento y ahora vuelve al mercado con una serie de innovaciones. “Se le modificó la altura de trabajo y se reforzó la estructura en general, logrando un equipo versátil y resistente”, señala Benzi.

El sistema de corte opera con dos porta-cuchillas con 8 cuchillas, transmisión cardánica con zafe, tres cajas y levante hidráulico.

Ofrece una altura de corte variable en un rango que va de 30 a 500 mm.

El equipamiento se completa con chasis de tres ruedas, rastrillo trasero desmontable, enganche regulable y recubrimiento superior desmontable.

Demanda una potencia de 60/80 HP, con accionamiento por TDP (540 rpm).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Grass-Cutter
RUBRO: Forraje
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Desmalezadoras, Equipos forrajeros, Grass-Cutter

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Grass-Cutter (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-13T12:52:08+00:00