10/06/2017 | Noticias | Financiamiento

Kuhn firmó un acuerdo con la Cámara de Contratistas Forrajeros

El convenio les brinda beneficios especiales a los integrantes de la entidad para la compra de equipos que integran la línea de recolección de forrajes de la empresa.

Kuhn suscribió un acuerdo con la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF), para proporcionar beneficios especiales a sus asociados.

A través del convenio, que tiene vigencia hasta fin de 2017, los contratistas pertenecientes a la entidad pueden acceder a rebajas en la adquisición de las máquinas de la compañía con sede en Casilda (Santa Fe).

Según los términos del acuerdo, los prestadores de servicios se benefician con un descuento sobre el precio de lista de los productos para la recolección de forrajes.

Acuerdo

En la firma del entendimiento entre la empresa y la institución, participaron el gerente general de Kuhn Argentina, Guillermo Henning, y el presidente de CACF, Patricio Aguirre Saravia.

También estuvieron presentes en el acto, la gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Marcia Yacuzzi, y el coordinador general de CACF, Fernando A. Opacak.

De este modo, se fortalece el vínculo entre Kuhn y la entidad que ya tuvo otras expresiones como la visita en 2016 de contratistas forrajeros a las instalaciones de la compañía en Francia.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Kuhn Argentina
RUBRO: Forraje
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Kuhn

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Kuhn (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-01T09:55:00+00:00