28/06/2017 | | Lanzamientos

Montecor diseñó un mixer estacionario de 20.000 litros

El modelo MHE 20 opera con motor eléctrico y sistema de mezclado mediante tres sinfines horizontales. Como alternativa, puede trabajar con la barra de mando del tractor.

Montecor amplió su propuesta en materia de mezcladores de raciones con el desarrollo del mixer horizontal estacionario MHE 20.

Viene con tolva de 20.000 litros de capacidad y sistema de mezclado mediante tres sinfines horizontales de alta capacidad para proporcionar raciones balanceadas y homogeneizadas.

Equipamiento

El mixer horizontal estacionario Montecor MHE 20 opera con una tolva de 20.000 litros de capacidad, montada sobre chasis estructural con soportes de fijación abulonados a la propia estructura.

El sistema de mezclado opera con tres sinfines horizontales (dos superiores y uno inferior central), accionados con motor eléctrico 110/132 Kw a 1.500 rpm y transmisión de reducción mecánica para velocidad y torque de los sinfines.

Opcionalmente, puede trabajar conectado a la TDP de un tractor.

El equipamiento se completa con un sistema de descarga de accionamiento hidráulico para la apertura/cierre de la compuerta de descarga y el funcionamiento de la cinta elevadora.

MVDE 25/1

El nuevo modelo estacionario de Montecor se suma a la la versión MVDE 25/1, con sistema de mezclado mediante rotores verticales.

Este equipo permite procesar dos rollos enteros, con caja mezcladora de 25.000 litros (12.500 kg de carga máxima).

El sistema de mezclado opera con doble sinfín espiralado, alas de gran espesor (5/8″ / 1/2″) y accionamiento mediante caja escuadra de engranajes Comex (importada de Italia) con reductor epicicloidal de alta resistencia.

El accionamiento es por motor eléctrico de 110/132 KW a 1.500 rpm, con tablero de control, mandos a polea/correas SPC y limitador de torque incorporado.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]