08/06/2017 | | Lanzamientos

Produmat presentó una línea de equipos para economías regionales

Incluye plantadoras, pulverizadoras y equipos de transporte, labranza y viales, entre otras herramientas. Se comercializan con la marca Bemfra.

Produmat presentó en sociedad una amplia gama de implementos para trabajos específicos en las economías regionales.

“Encontramos este nicho y, como hay una política oficial de apoyar las economías regionales con máquinas producidas en el país, apostamos a estos suplementos”, detalla Pablo Mensa, directivo de Produmat.

“Los equipos complementan al tractor articulado Bemfra de 50 HP que mostramos a principios de año y que también apunta a producciones especiales”, agrega.

“La mayoría de las máquinas, que se comercializan bajo la marca Bemfra, operan con levante de tres puntos y fueron diseñadas según las características del tractor”, remarca Mensa.

Familia

La línea incluye sembradoras, niveladoras, topadoras, fumigadores, arrancadoras de mandioca, cinceles, desmalezadoras y hoyadoras, entre otros equipos.

También hay un cajón de herramientas neumáticas incorporado al tractor para ofrecer la posibilidad de hacer tareas con apoyo del motor, como, por ejemplo, la poda.

Tractor

A comienzos de año, Produmat presentó en sociedad el tractor articulado multifonción TH 50, con motor de 50 HP y transmisión hidráulica.

Opera con chasis articulado (35º), toma de fuerza y levante de 3 puntos delantero y trasero.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano