19/06/2017 | Noticias | Innovaciones

Syra le sumó rotores verticales a la abonadora orgánica

Es un equipamiento opcional que permite optimizar la distribución cuando se trabaja con estiércol excesivamente blando.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra presentó una versión renovada de la abonadora Orgánica 8000, equipada con rotores esparcidores de posición vertical.

La innovación es un opcional a la configuración tradicional de rotores horizontales.

Los rotores verticales funcionan muy bien en casos donde el estiércol es muy líquido, como el guano de gallina, por ejemplo, ya que evitan que parte del material se escurra hacia abajo sin una distribución pareja”, explica Raúl Simondi, titular de la empresa de Noetinger.

No obstante, mantenemos la opción de rotores horizontales, que resultan muy eficientes en estiércol de una contextura normal, con una mecánica más simple y menores costos”, agrega.

Equipamiento

La esparcidora de estiércol Syra Orgánica 8000 opera con tolva de 8.000 litros y dosificación mediante apertura de compuerta trasera.

El sistema de distribución puede trabajar con doble plato (12/14 metros de ancho de cobertura), rolos desmenuzadores horizontales (7/8 metros de ancho de cobertura) o rotores verticales (14 metros de ancho de cobertura).

El equipamiento se completa con chasis reforzado, tolva abulonada con compuertas volcables para limpieza y piso de madera dura con acarreador doble a cadenas con barrotes de gran espesor.

Multifunción

El equipo también puede ser configurado para trabajar como carro racionador (con acarreador de descarga lateral) o acoplado silero (con acarreador doble a cadenas).

Orgánica 12000

Los nuevos rotores verticales también se pueden aplicar como equipamiento opcional en la abonadora Syra Orgánica 12000, de 12.000 litros de capacidad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Abonadoras, AgroActiva, Fertilizadoras, Syra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T12:04:11+00:00