12/06/2017 | | Lanzamientos

TBeH presentó un perfilador de suelos para caminos angostos

El modelo RA 3000 ofrece un ancho de trabajo de 3 metros y fue diseñado para tareas en caminos angostos y calles internas de los campos.

TBeH amplió la oferta en materia de perfiladores de suelos con el lanzamiento del modelo RA 3000, un equipo de 3 metros de ancho de labor, ideal para trabajos en caminos angostos y callejones.

La nueva versión se añade al equipo antecesor, el perfilador múltiple de suelos RA 5000 que ofrece un ancho de labor de 5,10 metros.

“Los perfiladores son implementos que desde hace un tiempo despiertan mucho interés y tienen una interesante demanda”, destaca Luis Pérez, Gerente Comercial de la empresa con sede en Las Varillas (Córdoba).

Menor escala

El perfilador RA 3000 fue pensado para tratamiento de suelos en sendas de menores dimensiones. “A diferencia de la versión más grande, el RA 3000 apunta a caminos y callejones más angostos”, indica Pérez.

“Apunta también al productor rural que necesita una máquina de menor porte para hacer mantenimientos rápidos y para la conservación de las calles internas en los campos”, añade.

El equipamiento incluye un chasis central con laterales articulados para optimizar la inclinación de las cuchillas.

Dispone de 3 cuchillas niveladoras de 7 pies, regulables en rotación y ataque, levante hidráulico mediante dos cilindros compensados y rodados 900×20.

Resulta de gran utilidad para consorcios camineros, ya que ofrece la alternativa de un repaso rápido y a muy bajo costo en caminos donde se requiere matar la huella para conservarlos en óptimas condiciones.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Equipos viales TBeH
ETIQUETAS: AgroActiva, Equipos viales, TBeH
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Equipos Agro Viales SA
  • Int. Irazuzta 260 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421281
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano