11/07/2017 | Noticias | Inversiones

Agrometal avanza con el plan de ampliación de la planta

Agrometal se encuentra trabajando en el plan de inversiones 2017/18 que le permitirá ampliar su fábrica en Monte Maíz (Córdoba) y sumar tecnología de última generación.

“Ya tenemos dos máquinas láser compradas con fondos propios y créditos que habíamos conseguidos anteriormente”, indica Rosana Negrini, titular de Agrometal.

Al mismo tiempo, transita la fase final el trámite de otorgamiento de un crédito por parte del Banco Nación para financiar la inversión global, estimada en U$S 5 millones.

Soluciones

Las máquinas láser incorporadas apuntan al objetivo de resolver el cuello de botella que hoy tienen los procesos productivos de la empresa: corte y prensado.

“Además, llegarán 15 máquinas de soldadura y otros equipos para renovar la tecnología de la planta. Por otra parte, hemos elaborado los presupuestos de las obras”, explica Negrini.

Con la inversión, Agrometal añadirá 1.600 m2 e instalará la línea de montaje de las sembradoras Air Drill, para granos finos y gruesos, presentadas en los últimos 2 años.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Agrometal
RUBRO: Siembra
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Agrometal, Inversiones, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Agrometal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T09:06:33+00:00