05/07/2017 | Noticias | Innovaciones

Ascanelli renovó las sembradoras para granos finos

También sumó la versión multipropósito Magnum RS 4000 M, apta para implantaciones de granos finos y gruesos.

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

Ascanelli presentó en la reciente edición de AgroActiva las versiones renovadas de la sembradora de granos finos Magnum RS 4000 GF Serie II, con opciones de 4,37 a 9,45 metros de ancho de labor y configuraciones a 17,5 cm y 21 cm entre hileras.

También sumó a la oferta disponible el modelo Magnum RS 4000 M, una variante multipropósito para implantación de granos finos y gruesos.

Magnum RS 4000 GF

En el segmento de granos finos, la Magnum RS 4000 GF consolida los avances de la Serie II, con renovado diseño exterior, elevadas prestaciones operativas y gran autonomía de trabajo.

Viene en versiones de 4,37 a 9,45 metros de ancho labor, con 1/2 módulos y configuraciones de 25 a 37 líneas a 17,5 cm o 23 a 45 líneas a 21 cm, más sus variantes a 35 cm y 42 cm entre hileras.

El sistema de siembra opera con trenes con doble paralelogramo y presión regulable, cuchilla abresurcos independiente (16”), doble disco plantador (15”), doble rueda limitadora de profundidad con sistema balancín (libre de engrase), doble rueda de tapadora de chapa (14/15”) y rueda aprieta semillas.

La dosificación de semillas se realiza con placa monograno mecánica o neumática en la barra trasera y a chorrillo en la barra delantera, con dosificadores tipo Chevrón de alimentación regulable para fertilizantes, accionados por caja de 54 velocidades para semillas y cajas independientes de 32 marchas para fertilización simple o doble.

En todos los casos incluye opcionales de dosificación variable mecánica o electrohidráulica.

El equipamiento se completa con monotolva compartimentada de gran capacidad para semillas (64,5 litros por línea a 35 cm), fertilizantes (44,5 litros por línea a 35 cm) o combinada (91 litros por línea a 35 cm), comandos hidráulicos centralizados, rodados de alta flotación (400/60×15.5), nuevo sistema de transporte por tiro de punta (3,50 metros de ancho para traslados en carretón), pasarela central y marcadores con doble limitador de profundidad.

Magnum RS 4000 M

El nuevo modelo multipropósito Magnum RS 4000 M, en tanto, está diseñado para trabajar alternativamente en  implantación de granos finos y gruesos.

Viene en versiones de 4,83 a 7,52 metros de ancho labor, con 2 módulos en tandem y configuraciones de 31/36 líneas a 26 cm o 23/31 líneas a 35 cm, más sus variantes para granos gruesos a 52,5 cm y 70 cm entre hileras. E

El sistema de siembra opera con trenes con doble paralelogramo y presión regulable, cuchilla abresurcos independiente (16”), doble disco plantador (15”), doble rueda limitadora de profundidad con sistema balancín (libre de engrase), doble rueda de tapadora de chapa (14/15”) y rueda aprieta semillas.

Permite la fertilización simple o doble (línea/lateral), con tren de fertilización independiente.

La dosificación de semillas se realiza con placa monograno mecánica o neumática en la barra trasera y a chorrillo en la barra delantera, con dosificadores tipo Chevrón de alimentación regulable para fertilizantes, accionados por caja de 54 velocidades para semillas y cajas independientes de 32 marchas para fertilización simple o doble.

El equipamiento se completa con monotolva compartimentada de gran capacidad para semillas (64,5 litros por línea a 35 cm), fertilizantes (44,5 litros por línea a 35 cm) o combinada (91 litros por línea a 35 cm).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ascanelli
RUBRO: Siembra
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: AgroActiva, Ascanelli, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Ascanelli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-07T10:04:25+00:00