04/07/2017 | | Inversiones

D&E emprende una fuerte expansión territorial

Prepara la apertura de una sede completa en la zona núcleo con el objetivo de acrecentar su llegada mediante productos, servicios y asesoramiento.

D&E se encamina a cristalizar una sostenida expansión comercial en 2017 con la instalación de una nueva estructura en la zona núcleo.

La empresa está preparando la apertura en Marcos Juárez (Córdoba) de una sede que se considera a la par de la que ya posee en Munro (Buenos Aires).

Las instalaciones que D&E va completando en el corazón agrícola del país contarán con todos los sectores necesarios para el desarrollo de negocio: servicio técnico, depósito, logística y administración.

Ofensiva

La sede “cuasi central” de la compañía en Marcos Juárez forma parte del plan de posicionamiento en el mercado argentino, con una directa llegada a los clientes.

Con este punto de referencia en la región central del país, D&E apunta a ganar escalones en el competitivo segmento de la Agricultura de Precisión.

Actualmente, la empresa tiene más de 40 centros de venta y distribución en el país, entre agentes comerciales, distribuidores y comercios adheridos.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios AgTech D&E
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, DyE
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano