18/07/2017 | | Lanzamientos

Montecor presenta tres mixers horizontales con nueva tecnología

Son modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad, fabricados en módulos, con reductor epicicloidal en lugar de cadenas y descarga de tipo acarreador lateral a barrotes.

Montecor renueva la escala de menor capacidad de sus mixers horizontales, con la presentación de tres modelos.

Los mixers MH004 (4.000 litros), MH006 (6.000 litros) y MH008 (8.000 litros) incorporan el concepto de modularidad en la fabricación.

El diseño está basado en partes comunes entre las tres versiones, vinculadas mediante uniones desmontables.

De este modo, se facilita el intercambio de partes y el usuario puede acceder a un equipo configurado según sus necesidades de trabajo. Incluso, es posible incorporar mejoras posteriores con total compatibilidad.

Innovaciones

Los nuevos mixers horizontales de Montecor se distinguen por innovaciones tecnológicas, como el uso de reductor epicicloidal en lugar de la típica configuración con cadenas. Así, se reducen tareas de mantenimiento y se incrementa la durabilidad.

Además, el sistema de descarga es de tipo acarreador lateral a barrotes, propulsado hidráulicamente y el procesado del material lo hacen tres sinfines mezcladores a paletas (dos superiores y uno inferior). Dichos componentes son inéditos en el país, tratándose de mixers de menor capacidad.

Como aporte de funcionalidad, el acarreador se puede retraer totalmente, por lo que la carga de alimento a procesar es posible por ambos lados del equipo.

Además, se puede regular la altura y la velocidad de descarga en régimen de trabajo del acarreador, como también la regulación de posición del eje de ruedas, aumentando o reduciendo la carga en el enganche.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano