03/07/2017 | Noticias | Radar Tecnológico

Ploeger lanzó una cosechadora “monstruo” con tolva-contenedor

La compañía holandesa presentó el modelo MKC-4TR, especial para recolectar hierbas y hortalizas. Opera con un contenedor para la carga del material cosechado.

La empresa holandesa Ploeger hizo el lanzamiento de un producto bautizado como “el monstruo amarillo”: Una cosechadora que, en vez de tolva, almacena en un contenedor.

El modelo MKC-4TR fue desarrollado para la cosecha de hortalizas de hoja (espinacas, repollo rizado) e hierbas (perejil, cilantro).

La cabina de la máquina es de Claas, lo mismo que otras partes del equipamiento y hay versión de dos neumáticos (MKC-2TR) y de cuatro ejes (MKC-8TR).

En fresco

La cosechadora trabaja con un cabezal de 6 metros de ancho y un mecanismo que deja un rastrojo uniforme para el rápido rebrote de las plantas tras la cosecha.

El material recolectado se sopla en la tolva-contenedor con un ventilador de alta potencia.

Con remolques elevadores de gancho, los contenedores son cargados en camiones que llevan rápidamente a fábrica las plantas cosechadas para su procesamiento en fresco.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ploeger
RUBRO: Cosecha
TEMA: Tecnologías de vanguardia
ETIQUETAS: Cabezales, Cosechadoras, Megamáquinas, Ploeger

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T09:38:00+00:00