04/08/2017 | Noticias | Promociones

Bertotto-Boglione promociona los tanques verticales de 26.000 litros

Se viene la temporada fuerte de fertilización y Bertotto-Boglione se pone a tiro con el tanque vertical de 26.000 litros, un equipo apto para el almacenaje de cualquier tipo de productos líquidos, pero con un tamaño ideal para el manejo de fertilizantes.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) largó una promoción especial para este producto, con descuento del 20% y entrega inmediata.

El beneficio rige durante el mes de agosto o hasta agotar el stock disponible.

Un clásico

Bertotto-Boglione en una marca líder en el desarrollo de tanques plásticos horizontales y verticales.

En el caso del modelo vertical de 26.000 litros, fue diseñado especialmente para atender las demandas de los grandes proveedores de fertilizantes líquidos (entra el contenido de un equipo completo de transporte de UAN).

De hecho, desde hace 10 años este producto es requerido por grandes empresas de agronegocios, constituyendo un clásico del sector.

Su fondo plano, fue un requerimiento de estos usuarios, ya que evita la acumulación de residuos y otorga mayor resistencia general.

Dispone de cilindro vertical construido íntegramente en polietileno virgen de alta densidad por proceso de rotomoldeo, con protector UV para uso a la intemperie.

Cuenta con boca pasa-hombre con tapa rotomoldeada roscada de polietileno, un venteo de 5″ y una salida de 2″ con chupador.

La versión 26000 litros presenta 3.090 mm de diámetro y 3.930 mm de alto. Incluye como opcional un trailer para traslado, con dispositivo mecánico para su posicionamiento vertical.

Colores

De acuerdo a su uso, viene en diferentes configuraciones de color:

  • Natural. Fertilizantes, gasoil, químicos.
  • Azul. Agua, químicos.
  • Blanco. Alimentos
  • Rojo: Reserva de incendios

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bertotto-Boglione
RUBRO: Almacenaje
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Almacenaje, Bertotto-Boglione, Promociones, Tanques

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T13:32:55+00:00