10/08/2017 | Noticias | Premios

Challenger acumula distinciones en cosechadoras y equipos forrajeros

Challenger obtuvo dos galardones por innovaciones tecnológicas incorporadas en los productos que comercializa en Argentina.

La marca de AGCO recibió dos premios CITA 2017 en reconocimiento a dos sistemas que equipan las cosechadoras de la Serie 500C y las segadoras autopropulsadas.

“En el caso de las cosechadoras, lo que se premió fue el sistema V-Cool autolimpiante que evita sobrecalentamientos y reemplaza a los viejos tachos rotativos”, indica Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de la marca de AGCO.

“En las segadoras autopropulsadas, el premio fue por el triple hilerador que brinda mayor productividad y eficiencia a productores y contratistas”, agrega.

Sistema V-Cool

El radiador del motor y el intercooler con dos enfriadores hidráulicos están instalados en forma de “V”. Así, el flujo de aire hace una sola pasada a través de cada elemento en lugar de pasar a través de varios como en un diseño típicamente apilado.

Cuenta con un ventilador central con dos sensores que miden la temperatura, tanto del motor como del sistema hidráulico.

Cuando detecta un sobrecalentamiento, el ventilador hace un efecto ballena y expulsa todo el material. También se activa en forma automática cada 15 minutos.

Triple hilerador

Es un dispositivo que permite, cuando se está cortando la planta, hacer opcionalmente dos o tres andanas.

De esta manera, se regula el volumen de forraje en función de las necesidades y de la cantidad de material que se está procesando.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Challenger
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Ganadores de Premios CITA
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Cosechadoras, Segadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Challenger (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-28T08:11:25+00:00