09/08/2017 | Noticias | Innovaciones

Fabrinor renovó el acoplado grúa multiuso 6000

Amplió el radio de giro de la grúa, con el objetivo de dotar al equipo de más funcionalidad y versatilidad. También se le incorporaron patas hidráulicas de apoyo.

Fabrinor actualizó el acoplado grúa multiuso 6000 que lanzó en 2016, apuntando a trabajos agropecuarios y en municipios.

A la máquina, que ofrece una capacidad de carga de 6.000 Kg, se le amplió el radio de giro de la grúa, pasando de 180° a 260°, con lo que se extiende el margen de operatividad.

Además, se reemplazaron las patas de apoyo que antes eran mecánicas por patas hidráulicas que favorecen los movimientos y la funcionalidad del equipo.

Polifacético

El acoplado grúa 6000 fue pensado para la logística en ciertas labores del agro, como por ejemplo el acarreo de big-bag.

Pero también se lo diseñó apuntando a las necesidades de los municipios, particularmente en las vinculadas a la recolección de bolsas de residuos y la carga de materiales provenientes de podas.

La grúa que equipa el acoplado tiene capacidad para levantar hasta 2.000 Kg y opera con accionamiento hidráulico.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fabrinor
RUBRO: Transporte
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Acoplados, Fabrinor, Guinches grúa, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-25T15:29:18+00:00