23/08/2017 | Noticias | Lanzamientos

Jacto lanzó una mochila inteligente de alta precisión

Opera con una computadora que mantiene la presión constante y accionamiento eléctrico mediante una batería de litio de 8 horas de autonomía. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Jacto presentó en el mercado argentino la mochila pulverizadora inteligente PJB-20, un equipo que le permite llevar elementos de alta precisión a las aplicaciones manuales.

Se trata de una tecnología de gran utilidad, especialmente para economías regionales que demandan pulverizaciones de calidad.

La mochila pulverizadora PJB-20 opera con una computadora que mantiene la presión constante, combinada con una bomba eléctrica accionada mediante una batería de litio con 8 horas de autonomía. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Precisión

“Las mochilas PJB-20, de 20 litros capacidad, se posicionan en el tope de la gama de nuestra línea de mochilas”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de Jacto.

De alguna manera, con este producto incorporamos la Agricultura de Precisión en las economías regionales”, agrega.

Inteligente

La mochila pulveriadora Jacto PJB-20 trabaja con una computadora que mantiene la presión constante, complementada con un motor eléctrico, sin tener que recurrir al bombeo.

“Además, hay un marcador de paso que, mediante un pitido, le indica al operario que mantenga la velocidad constante de trabajo, lo que ayuda a elevar la calidad de aplicación”, explica Blanco.

“Esta novedad expresa la importancia que Jacto le otorga a las economías regionales y la tecnología full que está sumando a sus equipos”, añade.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Jacto
RUBRO: Pulverización
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Jacto, Mochilas, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Jacto (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-16T12:36:34+00:00