10/08/2017 | Noticias | Ejecutivos

Octavio Bertoli, nuevo Jefe de Ventas de Yomel

Octavio Bertoli encabeza el área comercial en la flamante estructura de la empresa que se articula también con Producto, Posventa y Agricultura de Precisión.

Yomel incorporó a Octavio Bertoli Seeber como nuevo Jefe de Ventas en la renovada estructura que la empresa de 9 Julio (Buenos Aires) puso en marcha con la segunda mitad de 2017.

Bertoli (52 años) acumula una trayectoria de más de 3 décadas en el negocio de la maquinaria agrícola y trabajó en las principales marcas internacionales del sector.

Su carrera profesional comenzó en Deutz y vivió la etapa en que la compañía fue adquirida por AGCO.

Evolución

Posteriormente, Bertoli desempeñó tareas en New Holland y estuvo en el proceso de integración de la marca al Grupo CNH.

En la siguiente fase de su trayecto como ejecutivo, Bertoli desarrolló una experiencia laboral en John Deere.

En todos los casos, trabajó mayormente en el área comercial pero también ocupó posiciones en posventa y en el desarrollo de redes.

Ahora, en Yomel, se ocupa de generar una mayor presencia comercial a través de la red de concesionarios y de armar estrategias en función de cada región del país.

Estas y otras tareas están a cargo de Bertoli en un proceso de sinergia con las demás áreas integrantes de la nueva etapa de Yomel.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-09T12:41:08+00:00