23/08/2017 | | Lanzamientos

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Tanzi amplió la gama de carros tolva destinados a sembradoras Air Drill con el lanzamiento de un air cart de 14.500 litros.

“El producto había sido desarrollado para exportación. Se incorporó a las primeras sembradoras que mandamos en 2017 a Bulgaria”, expresa Ignacio Tanzi, director de la empresa de Arequito (Santa Fe).

“Ahora también lo pusimos en el mercado argentino y hay clientes que ya lo compraron para trabajar con sus máquinas”, agrega.

Autonomía

El carro tolva de 14.500 litros se convierte en el de mayor capacidad de Tanzi que ya producía el air cart de 12.000 litros.

“Una capacidad superior a la que teníamos, responde a las necesidades de mayor autonomía en la siembra, que es una tendencia que se viene observando”, comenta Tanzi.

“Al tener 2.500 litros más, hubo que ajustar el chasis, la estructura y poner rodados que son 10 centímetros más anchos que en la versión anterior”, añade.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano