08/08/2017 | Noticias | Lanzamientos

Yomel lanzó el banderillero L2 con nuevas funciones

Tiene más prestaciones para optimizar el guiado, brinda mayor información sobre el trabajo y fue diseñado con un grado de protección que lo hace hermético a la tierra y al agua.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel amplió su segmento de Agricultura de Precisión con el lanzamiento del banderillero satelital L2.

“El nuevo producto es la evolución del banderillero L1 que veníamos trabajando y que en esta versión ofrece mayor funcionalidad”, explica Facundo Fernández, Responsable del Departamento de Agricultura de Precisión de Yomel.

“El L2 es un equipo mucho más compacto y tiene una pantalla de 4,3” que no sólo indica el guiado a través de la barra de luces, sino que también muestra una flecha para señalar correcciones de la dirección”, agrega.

“Además, brinda información sobre velocidad, hectáreas aplicadas y hectáreas totales y permite revisar todo el perímetro del lote”, remarca Fernández.

Adicionales

Otra función adicional del banderillero L2 respecto al L1 consiste en que la pantalla indica cuándo la máquina ha entrado a una zona ya aplicada.

“La pantalla cambia de color, pasa al amarillo y eso señala que hay que hacer el corte en forma manual”, acota Fernández. Lo mismo ocurre al salir de la zona aplicada.

“También el L2 incorpora la función perímetro para hacer cierre automático, en lugar del cierre manual que tiene el L1. El equipo detecta automáticamente cuando está llegando al punto de inicio y cierra el perímetro”, destaca Fernández.

Por otra parte, el gabinete del L2 está hecho con inyección en plástico y tiene un grado de protección que lo hace hermético a la entrada de polvo y de agua de lluvia. Aporta así la ventaja de ser instalado sin inconvenientes en tractores desprovistos de cabina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Yomel
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Banderilleros satelitales, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-08T15:14:09+00:00