26/09/2017 | Noticias | Inversiones

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Achilli – Di Battista maneja un proyecto de ampliación de su planta industrial en Armstrong (Santa Fe) y de incorporación de tecnología fabril.

El plan apunta a sumar 2.500 m2 y a la instalación de varias máquinas de última generación con el objetivo de acelerar los procesos productivos.

De este modo, la producción anual llegará a 150 sembradoras de las distintas líneas que fabrica la empresa.

Crecimiento

La expansión industrial va de la mano con un sostenido ritmo de ventas en el transcurso de 2017.

“Este año comercial se está desarrollando con una demanda sostenida de máquinas sembradoras, destacándose los modelos combinados (granos finos con kit para implantar granos gruesos) y las Air Drill”, sostiene Jorge Molini, Gerente de Ventas de la firma.

La sembradora Monumental, todo un símbolo de Achilli – Di Battista, tiene gran inserción en el mercado en los tres modelos: Autotrailer, tiro de punta y Air Drill, de acuerdo con información divulgada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Achilli - Di Battista
RUBRO: Siembra
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Achilli - Di Battista, Inversiones, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Achilli Di Batista (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-27T11:26:42+00:00