06/09/2017 | | Negocios

AG-Tech es el nuevo representante de DICKEY-John en Argentina y Uruguay

La empresa estableció una alianza para la comercialización en ambos mercados de los equipos para agricultura que produce la compañía estadounidense.

AG-Tech concretó un acuerdo con DICKEY-John para convertirse en nuevo representante de la compañía en Argentina y Uruguay para los productos de agricultura.

“Desde agosto comercializamos directamente los equipos de DICKEY-John y ya instalamos varios”, indica Diego Leu, directivo de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

“DICKEY-John vendía algo en Argentina a través de un distribuidor en Brasil, pero no tenía llegada en forma directa”, agrega. El primer producto en el mercado argentino fue colocado en un tractor Case en San Guillermo (Santa Fe).

Ahora, además de la provisión de tecnología, también AG-Tech brinda asesoramiento y servicio posventa.

Soluciones

“Dentro del portfolio de productos de DICKEY-John están los sensores de siembra de alta calidad”, explica Leu. Esa oferta se compone de tres modelos.

“También proveemos la conectividad ISOBUS que es la tecnología para estandarizar la comunicación entre los tractores y los implementos, asegurando la plena compatibilidad”, añade.

Otra solución de DICKEY-John que aporta AG-Tech es la conectividad con consolas originales de tractores John Deere y de las marcas del Grupo CNH.

“La mayoría de los tractores modernos viene ya con la consola equipada y se puede conectar, a través del módulo de DICKEY-John, para transformarla en control de siembra, de corte de sección automático y de dosis variable”, señala Leu.

“De este modo, el usuario se ahorra el hecho de tener que comprar una consola más”, añade.

  • AG-Tech SRL
  • Santa Fe 2289, Parque Industrial (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 440808
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano