27/09/2017 | | Innovaciones

AG-Tech suma el sistema Snyp a dosificadores MaterMacc en uso

En el caso de usuarios finales que ya están utilizando el dosificador neumático, la empresa incorpora el actuador que hace corte surco por surco.

AG-Tech comenzó la colocación del sistema de corte por línea Snyp en dosificadores MaterMacc instalados en sembradoras que ya están en funcionamiento.

“Todo lo que se refiere a la venta directa a fábricas, la hacemos exclusivamente a través de Siembra Neumática, la empresa que representa a MaterMacc”, explica Diego Leu, directivo de AG-Tech.

El Snyp es un desarrollo tecnológico creado y patentado por AG-Tech y, mediante una alianza estratégica con Siembra Neumática, se está aplicando actualmente a los dosificadores neumáticos MaterMacc.

Beneficios

“Si nos llama un usuario que ya tiene una sembradora de determinada marca con el producto MaterMacc, sí podemos colocar nosotros el Snyp”, señala Leu.

Por ejemplo, recientemente fue instalado el embrague Snyp en una sembradora autotrailer Tedeschi de 26 líneas a 52,2 centímetros.

El sistema permite, en cultivos que son sensibles a la superpoblación de plantas, evitar en cabeceras el solapamiento de surcos.

“Con el Snyp, y a un costo súper accesible, se eliminan las caídas de rendimiento debido a la competencia derivaba de la superposición de semillas”, remarca Leu.

“Las sembradoras hoy tienen mucho ancho de labor, de 18 surcos para arriba, y en cabeceras estamos hablando de una cantidad importante de metros en los que no hay surcos superpuestos”, agrega.

DICKEY-John

AG-Tech concretó un acuerdo con DICKEY-John para convertirse en nuevo representante de la compañía en Argentina y Uruguay para los productos de agricultura.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AG-Tech SRL
  • Santa Fe 2289, Parque Industrial (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 440808
  • [email protected]