20/09/2017 | | Lanzamientos

Case IH presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Tractor Case Magnum 380

Tractor Case Magnum 380Case IH amplió la familia de tractores Magnum con la presentación en Argentina de las versiones Magnum 340 CVT (340 HP) y Magnum 380 CVT (380 HP).

Ambos modelos, de origen norteamericano, operan con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas, dispositivo que le permite ajustar continuamente la marcha de acuerdo a la velocidad de avance del tractor.

Marchas infinitas

La transmisión CVT de Case IH propone un sistema híbrido que combina la variabilidad continua de una transmisión hidrostática con la eficiencia que posee una transmisión a engranajes.

Con velocidades infinitas de 0 a 40 Km/hora, el tractor proporciona la máxima transferencia de potencia del motor a las ruedas, garantizando la velocidad ideal de trabajo para cada operación.

Así, desde las aplicaciones que requieran una velocidad ultralenta hasta aquellas que demanden velocidades más rápidas como el transporte por carretera, se aseguran una potencia continua sin eventuales saltos en la tracción, como sucedería con los cambios de marcha en otros sistemas de transmisión.

Estos modelos brindan la mayor productividad, robustez y serviciabilidad del mercado en tractores de alta potencia. Son equipos diseñados para aquellos productores y contratistas que buscan la excelencia en la actividad agropecuaria”, destacó Christian Lancestremere, Director Comercial de Case IH para Argentina.

Magnum 340

El modelo Magnum 340, que ya se comercializaba en Argentina desde 2012 con transmisión convencional, se mueve con un motor FPT 8.7 Turbodiésel de 6 cilindros, con 24 válvulas, 8.700 cc e inyección elerctrónica Common Rail.

Ofrece una potencia de 340 HP, que puede llegar a 410 HP con la reserva de potencia disponible para condiciones de alta exigencia gracias al turbo de geometría variable electrónica.

El equipamiento incluye  embrague de discos múltiples en baño de aceite, dirección hidrostática y TDP independiente de accionamiento electrohidráulico (540/1.000 rpm).

El sistema hidráulico de centro cerrado con presión y flujo compensados dispone de una bomba a pistones de caudal variable (225 litros/minuto), levante de 3 puntos Categoría IIIN/IV (7.940 Kg) y 4 válvulas de control remoto.

Magnum 380

La versión Magnum 380, en tanto, propone un motor FPT de 380/435 HP, tracción 4×4, transmisión variable continua CVT de marchas infinitas (0/40 Km/hora) y sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de 225 litros/minuto.

Ambos modelos cuentan con tanque de combustible de 617 litros y cabina panorámica de alto confort, con sistema antivibración, aislación acústica y térmica, asiento con regulación neumática y ajustes laterales, horizontales y verticales, sistema de climatización y comandos de control ergonómicamente localizados a la derecha del operador.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Tractores Case IH
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Tractores
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano