30/09/2017 | Noticias | Ejecutivos

Gustavo Cichello, Jefe de Producto de Yomel

Yomel sumó a Gustavo Cichello como nuevo Jefe de Producto en la reestructuración introducida en el esquema organizacional de la empresa de 9 de Julio (Buenos Aires).

Cichello (56 años) hace casi 3 décadas que trabaja en el mundo de los agronegocios y hace más de 20 años que está vinculado al negocio de la maquinaria agrícola.

En el ámbito de los fierros, trabajó para el representante de Semeato, la empresa especializada en sembradoras y abonadoras.

Posteriormente, fue gerente de Heno y Forraje de New Holland para Argentina y desde esa posición también brindó soporte para América Latina.

Siempre dentro del Grupo CNH, se desempeñó como responsable del desarrollo de la línea forrajera en Case IH y también cumplió tareas en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas.

Objetivos

La Jefatura de Producto forma parte del nuevo esquema organización de Yomel, compuesto también por Ventas, Posventa y Agricultura de Precisión.

“Estamos trabajando en acciones directas sobre los productos que ya están en el mercado, respetando las configuraciones y los diseños actuales”, indica Cichello.

“También hay una etapa de desarrollo para las que abrimos protocolos de campo, tanto en la parte de ingeniería como de producción”, agrega.

Una parte del trabajo, consiste en hacer seguimientos y análisis, evaluando resultados y posicionamientos de equipos en el mercado.

“Vamos a trabajar mucho con Ingeniería y después habrá otras etapas donde buscaremos mejorar una cierta cantidad de productos, año a año, lo que implica toda una programación”, explica Cichello.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Yomel
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Organización empresarial
ETIQUETAS: Ejecutivos, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T01:52:54+00:00