30/09/2017 | Ejecutivos | Libro de Pases

Gustavo Cichello, Jefe de Producto de Yomel

Comanda el Departamento creado dentro del renovado esquema que abarca también a Ventas, Posventa y Agricultura de Precisión.

Gustavo Cichello (Yomel)

Yomel sumó a Gustavo Cichello como nuevo Jefe de Producto en la reestructuración introducida en el esquema organizacional de la empresa de 9 de Julio (Buenos Aires).

Cichello (56 años) hace casi 3 décadas que trabaja en el mundo de los agronegocios y hace más de 20 años que está vinculado al negocio de la maquinaria agrícola.

En el ámbito de los fierros, trabajó para el representante de Semeato, la empresa especializada en sembradoras y abonadoras.

Posteriormente, fue gerente de Heno y Forraje de New Holland para Argentina y desde esa posición también brindó soporte para América Latina.

Siempre dentro del Grupo CNH, se desempeñó como responsable del desarrollo de la línea forrajera en Case IH y también cumplió tareas en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas.

Objetivos

La Jefatura de Producto forma parte del nuevo esquema organización de Yomel, compuesto también por Ventas, Posventa y Agricultura de Precisión.

“Estamos trabajando en acciones directas sobre los productos que ya están en el mercado, respetando las configuraciones y los diseños actuales”, indica Cichello.

“También hay una etapa de desarrollo para las que abrimos protocolos de campo, tanto en la parte de ingeniería como de producción”, agrega.

Una parte del trabajo, consiste en hacer seguimientos y análisis, evaluando resultados y posicionamientos de equipos en el mercado.

“Vamos a trabajar mucho con Ingeniería y después habrá otras etapas donde buscaremos mejorar una cierta cantidad de productos, año a año, lo que implica toda una programación”, explica Cichello.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Maquinaria agrícola Yomel
ETIQUETAS: Ejecutivos, Yomel

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano