27/09/2017 | | Capacitación

La Agricultura de Precisión hace su cumbre tecnológica anual

El INTA Manfredi (Córdoba) es sede el 28 de septiembre del 16° Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión. Empresas de maquinarias agrícolas exponen sus productos.

El INTA Manfredi (Córdoba) es sede el 28 de septiembre del 16° Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión. Empresas de maquinarias agrícolas exponen sus productos.

Las máquinas precisas para agricultura y ganadería reeditan la cumbre tecnológica anual con el 16° Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión.

El 28 de septiembre, el INTA Manfredi es el escenario en Córdoba donde se muestran los equipos y los últimos conocimientos nacionales e internacionales. No se suspende por lluvia.

En la exposición de maquinaria participan Abelardo Cuffia, AGCO, Agrometal, Akron, Apache, Bernardín, Cestari, Claas, D&E, Erca, Fertec, Jacto, Mainero, Metalfor, Montecor, Pla, Plantium, Siembra Neumática y Yomel.

También están Case IH, New Holland, Ascanelli, Vassalli y Runco, entre otras empresas.

Actualización

Durante la jornada, disertan más de 40 especialistas nacionales y del exterior sobre los avances en Agricultura y Ganadería de Precisión.

Se habla de imágenes satelitales, trazabilidad, nanosatélites, automatismo, manejo por ambientes y buenas prácticas agrícolas.

También se abordan las novedades en robotización, drones y telemetría, entre otros temas.

El ingreso es gratuito, y si bien la inscripción online ha finalizado, hay un sector especial para anotar a quienes no pudieron inscribirse previamente.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor