21/09/2017 | Noticias | Radar Tecnológico

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Mahindra está ahora en la carrera tecnológica de las máquinas sin conductor con la presentación de su primer tractor autónomo.

Lanzó una unidad desarrollada en Chennai, en el sur de la India, en línea con su propuesta Farming 3.0 de innovaciones en maquinaria agrícola.

La compañía anunció que el tractor autónomo estará comercialmente disponible desde principios de 2018 en la gama de potencia de 20 HP a 100 HP.

Proyecto

Además, Mahindra anticipó que la tecnología de tractores autónomos se llevará a mercados internacionales como Estados Unidos y Japón.

El modelo presentado puede desplazarse lo largo de una línea recta, levantar y bajar implementos y cambiar la dirección de trabajo.

Se maneja remotamente a través de una Tablet y cuenta con elementos de seguridad como un sistema de bloqueo para que no salga del lote en que opera.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mahindra
RUBRO: Tractores
TEMA: La era de los robots, Tecnologías de vanguardia
ETIQUETAS: Mahindra, Nuevas tecnologías, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Mahindra

  • Razón social: Mahindra & Mahindra Ltda.
  • Dirección: Rua 10 de Setembro
  • Código Postal:
  • Localidad: Dois Irmãos
  • Provincia: Rio Grande do Sul
  • Teléfono: 0800 7225 482
  • E-Mail:
  • Web: http://mahindra.com.br

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-25T20:34:35+00:00