06/09/2017 | | Producción industrial

Montecor aplica Lean Manufacturing en los procesos de fabricación

Implementa el sistema de fabricación que apunta al aprovechamiento integral de los recursos y a la reducción de tiempos improductivos.

Montecor se encuentra desarrollando la implementación de la metodología de fabricación Lean Manufacturing.

La empresa de Monte Buey (Córdoba), con calidad certificada bajos normas ISO 9000, trabaja con el sistema que permite un aprovechamiento integral de los recursos humanos y materiales.

También proporciona una reducción de tiempos muertos y de actividades que no añaden valor. Esto se transforma en un aumento de la capacidad de producción, a menor costos.

Entre todos

La clave del éxito de Lean Manufacturing reside en la colaboración y comunicación plena de todos los niveles de la empresa: directivos, mandos intermedios y operarios.

El sistema permite sumar mejora continua a todos los procesos y optimizar la calidad, costos y plazo de entrega, lo que beneficia tanto a la empresa como a los clientes.

“Trabajamos según las exigencias del mercado, ajustando la producción a la demanda, logrando flexibilidad para adaptarnos a los vaivenes del sector y obteniendo niveles óptimos de satisfacción del cliente”, señala Marcos Roldán, Gerente Industrial de Montecor.

El último lanzamiento de la empresa fue la gama de mixers modulares, con un diseño basado en partes comunes, mediante uniones desmontables.

“El concepto de modularidad facilita la intercambiabilidad, permitiendo al usuario adquirir un producto configurado a su necesidad de trabajo, e incluso incorporar mejoras posteriores con total compatibilidad”, explica Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Montecor.

TEMAS RELACIONADOS: Organización empresarial Maquinaria agrícola Montecor
ETIQUETAS: Montecor

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]