23/09/2017 | Noticias | Radar Tecnológico

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

La compañía irlandesa SlurryKat produjo una línea de tanques estercoleros que tiene en la punta de la gama una versión “monstruo” de 150.000 litros.

Las estercoleras gigantes móviles se diseñaron para resolver los problemas de transporte de deyecciones hasta los sitios de aplicación.

A modo de pulmón logístico, el tanque estercolero permite trasladar elevados volúmenes entre las fuentes de desechos y los lotes donde se esparcen.

Funcionalidad

Además, la estercolera también es útil para aplicar sólo la cantidad de efluentes que admite un cultivo y después ser trasladada para continuar su tarea en otro lugar.

La empresa de Irlanda del Norte fabrica versiones de 40.000, 60.000, 80.000, 100.000, 120.000 y 150.000 litros, que se ajustan a todas las necesidades.

Las máquinas operan con eje hidráulico de elevación, indicadores delanteros y traseros, luces LED para transporte en ruta y llenado y descarga en ambos extremos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: SlurryKat
RUBRO: Fertilización
TEMA: Tecnologías de vanguardia
ETIQUETAS: Estercoleras, Fertilizadoras, Irlanda, Megamáquinas, SlurryKat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-25T11:00:26+00:00