13/10/2017 | Noticias | Premios

Abelardo Cuffia recibió una distinción oficial

Abelardo Cuffia continúa cosechando galardones por las últimas innovaciones lanzadas en materia de Agricultura de Precisión.

Ahora el gobierno de la provincia de Córdoba otorgó una distinción a la empresa por haber logrado el premio CITA 2017 con la plataforma integral FGS de la línea Agrotax.

El equipo permite integrar el conjunto de las labores agrícolas y vincular todos los periféricos existentes en el mercado.

Innovadora

Abelardo Cuffia suma reconocimientos.

El legislador provincial Daniel Passerini, en representación del gobierno cordobés, hizo entrega de la plaqueta en reconocimiento a Abelardo y Edgardo Cuffia, directivos de la firma de Marcos Juárez (Córdoba).

Junto con la placa entregó una copia de la declaración de la Legislatura de Córdoba en la que se consigna el beneplácito y reconocimiento de la provincia a Abelardo Cuffia.

La plataforma FGS de Agrotax tiene una positiva repercusión en el mercado ya que conjuga en un solo equipo funciones como monitoreo de siembra, dosificación variable mecánica, hidráulica y eléctrica, guiador satelital, corte de sección automático y piloto automático hidráulico.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T20:40:06+00:00