10/10/2017 | Noticias | Innovaciones

AG-Tech presenta la tecnología de DICKEY-John para sembradoras

AG-Tech lanza en el mercado argentino la tecnología de última generación de la marca norteamericana DICKEY-John para el equipamiento de sembradoras.

“Entre las soluciones para una siembra de alta precisión está el robusto y confiable monitor PM 400, que ofrece un amplio abanico de prestaciones”, comenta Diego Leu, directivo de AG-Tech, nuevo representante de Dickey-John en Argentina y Uruguay.

“También está la conexión de implementos ISOBUS IntelliAg, con toda la gama de tecnología conectable a este sistema que se impone en la siembra de precisión”, agrega.

En el entorno de la tecnología ISOBUS, Dickey-John desarrolló productos que permiten conectarse con las pantallas originales instaladas en la mayoría de los tractores.

Bajo control

ISOBUS permite la conectividad de distintos equipos.

“Con el ISOBUS se logra la conectividad entre los equipos y las pantallas de tractores John Deere, New Holland y AGCO, por ejemplo, logrando el comando de distintos niveles de tareas”, indica Leu.

Las posibilidades que abre ISOBUS son múltiples, desde el simple monitoreo de siembra, hasta los cortes automáticos surco por surco.

La mayoría de los tractores que se encuentra en el mercado nacional, tiene instalado un piloto automático con alta precisión de GPS y su pantalla original.

“La idea es utilizar esa pantalla que está comandando el piloto y aprovechar todo el potencial de funciones que está disponible en ella”, analiza Leu.

Polifuncional

Una pantalla de ese tipo está en condiciones de monitorear siembra, controlar dosis, hacer cortes automáticos por módulos, por secciones o surco por surco.

También controla motores hidráulicos para manejar tasa variable en siembra y fertilización y niveles de tolvas centrales de alto volumen.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

  • Razón social: AG-Tech SRL
  • Dirección: Intendente Loinas 1680, Of. 2
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3472 44-0808
  • E-Mail: ventas@ag-tech.com.ar
  • Web:

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T11:03:36+00:00