08/10/2017 | Noticias | Promociones

Bertotto-Boglione amplió los descuentos a los tanques horizontales de 8.000 litros

Bertotto-Boglione extendió al mes de octubre la promoción especial para la adquisición de tanques plásticos horizontales y verticales.

La oferta incluye un descuento especial del 20%, con entrega inmediata y múltiples opciones de pago.

La promoción rige hasta el 31/10/2017 (o hasta agotar stock) y alcanza a los tanques verticales de 26.000 litros y los horizontales de 8.000 litros.

Precios promocionales

En el caso del tanque vertical 26000 Lts, el precio de lista es de U$S 3.750 + IVA y con la promoción se consigue a U$S 2.856 + IVA.

La empresa también dispone de una versión de 26.000 litros Liviana (para depósito de agua), con un precio de lista de $ 3.140 + IVA y un precio de promoción de U$S 2.512 + IVA.

El tanque horizontal Bertotto-Boglione de 8000 Lts, en tanto, propone un precio de lista de U$S 2.750 + IVA y un precio promocional de U$S 2.200 + IVA.

En todos los casos, a los montos indicados se les puede sumar un descuento adicional de 10% por pago de contado, además de la posibilidad de abonar en hasta 6 meses sin interés con Tarjeta AgroNación, entre otras variantes.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bertotto-Boglione
RUBRO: Almacenaje
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Almacenaje, Bertotto-Boglione, Promociones, Tanques

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T13:31:23+00:00