09/10/2017 | | Financiamiento

D&E lanza un plan canje cereal para acceder a productos Trimble

Cerró un acuerdo comercial con GYT (Guardati-Torti), uno de los mayores operadores de granos de Argentina. El convenio les permite a los clientes obtener beneficios en la venta del cereal.

D&E presenta un plan canje cereal destinado a permitir la compra en condiciones especiales de los productos Trimble.

El plan canje se instrumenta a partir del acuerdo que D&E cerró con GYT (Guardati-Torti), uno de los mayores operadores granarios de Argentina.

El convenio les permite a los clientes de D&E ingresar al canje cereal a través de GYT, una compañía que, al operar directamente con la exportación, consigue optimizar los términos de la venta.

Beneficios

“Con el acuerdo buscamos ampliar la oferta de condiciones comerciales para nuestros clientes y hacerle más cómodo y eficiente el acceso a la tecnología para su maquinaria”, remarca César Vigna, del Departamento Comercial de D&E.

Por un lado, el plan canje cereal posibilita usar la producción como moneda de cambio y, por otro, la operatoria con GYT potencia el poder de compra al comercializar en mejores condiciones.

“GYT es una empresa reconocida y esto aporta transparencia a todo el proceso, sumado a que, por su tamaño, puede conseguirle mejores condiciones para su grano a nuestro cliente”, indica Vigna.

TEMAS RELACIONADOS: Promociones especiales AgTech D&E
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Canje Cereal, D&E

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano