07/10/2017 | Noticias | Ejecutivos

Lucas Magnasco, Director de Posventa de Mojón Uno (Kubota)

Lucas Magnasco es el responsable del armado del stock de repuestos, la capacitación a la red comercial y a los usuarios y el servicio de atención al cliente, entre otras tareas.

Magnasco trabajó en Toyota y Case IH.

Mojón Uno es el representante de Kubota en Argentina y en este emprendimiento, Lucas Magnasco (33 años) ejerce la función de Director de Posventa.

Después de trabajar cuatro años en Toyota, Magnasco inició un recorrido de varias funciones en el Grupo CNH que se prolongó por casi seis años.

Para Case IH, ocupó posiciones en el área de Posventa y también se desempeñó en el Departamento Comercial, encargándose, por ejemplo, de operaciones de comercio exterior.

Permanente

Con la consigna de que en la venta de un tractor no termina el negocio, la función de Posventa es asistir permanentemente al cliente.

“La calidad del producto puede ser excelente, pero después que se vendió hay que atender todo: desde alguna rotura accidental hasta la capacitación del operario”, sostiene Magnasco.

“Es fundamental estar siempre cerca de los clientes, asistiéndolos en todas las necesidades del mantenimiento diario del equipo”, agrega.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Kubota
RUBRO: Tractores
TEMA: Organización empresarial
ETIQUETAS: Kubota, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Kubota (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-12T10:57:57+00:00