10/10/2017 | | Exposiciones

Pla ya desembarca en Agritechnica 2017

Dispone de un espacio propio en el sector dedicado a las innovaciones. Lleva la pulverizadora MAP 3 con el diseño que ha ganado premios internacionales.

Pla inicia su desembarco en la edición 2017 de Agritechnica, la muestra mundial de innovaciones en maquinaria agrícola que se hace en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre.

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) se dispone a presentar en el Pabellón Argentino la pulverizadora autopropulsada MAP 3 3300.

Además, Pla cuenta con un espacio propio en el sector de novedades (sala 15, stand G32, box n° 14), donde fue invitada especialmente a participar por su desarrollo de la pulverizadora Cuadrupla de aplicación cuádruple.

Es el único representante del continente americano en mostrar su innovación de proyección global.

Premiada

En el Hall 13, Box B02, de Agritechnica, Pla exhibirá la pulverizadora MAP 3 3300 H 4X4, con alas de 36 metros mixtas, corte de 9 secciones neumático Müller, sistema de inyección directa doble, rodado de 12,4 x 46″ y trocha variable hidráulica.

El equipo fue pensado para trabajar en zonas con topografía quebrada, lotes con curvas de nivel, suelos que exigen tracción 4×4.

El ambiente del diseño internacional premió a la pulverizadora MAP 3 con el Red Dot Award: “Best of the best”, distinción máxima de la categoría, señalándola entre los productos más destacados del año.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano