13/10/2017 | Noticias | Producción industrial

Trytech propone con Convertech la solución para galvanizar en fábrica o taller

Convertech permite hacer galvanizado en frío.

Trytech innova en procesos fabriles con Convertech, un producto que simplifica el galvanizado y puede ser aplicado en diferentes elementos y estructuras.

“Esta novedosa línea de revestimientos permite hacer galvanizado en frío y se aplica bajo la forma de pintura o de aerosol, sobre piezas nuevas o directamente sobre el óxido o galvanizado dañado de piezas en uso”, explica Facundo De Cesare, directivo de la empresa con base en Llavallol (Buenos Aires).

“Convertech representa uno de los más valiosos hallazgos de los últimos tiempos en materia de protección anticorrosiva de metales ferrosos”, agrega.

“Igual a cualquier pintura, se aplica por pincel, rodillo, pistola, aerosol o inmersión, pero brinda la misma protección que un galvanizado en baño”, subraya De Cesare.

Propiedades

En la formulación de Convertech se combinan un elevado poder impermeabilizante, alta capacidad cubriente, gran adherencia y elasticidad, entre otros atributos.

Sirve para proteger estructuras metálicas, depósitos de agua potable, soldaduras, cañerías, tanques de gas licuado, silos para almacenaje de granos y toda superficie ferrosa, esté o no atacada por el óxido.

El producto viene en dos presentaciones: Convertech Z (gris mate) y Convertech PLATA (reflectivo-símil galvanizado). Esta última presentación es utilizada por las mismas plantas galvanizadoras para la corrección de defectos, rayaduras o errores que puedan surgir en el proceso, según norma ASTM.

“Convertech tiene una resistencia a la corrosión hasta 10 veces superior a los anti-óxidos comunes y ofrece la ventaja del galvanizado in situ, sin necesidad de desarme y transporte de estructuras”, puntualiza De Cesare.

“Esto da como resultado un costo aproximado del 30% en relación al galvanizado convencional”, añade.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Trytech
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Trytech

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

TryTech (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T09:23:37+00:00