04/10/2017 | Noticias | Lanzamientos

Víctor Juri amplía la línea de granos gruesos con la sembradora Latina ELYP 4.1

Víctor Juri renovó su línea de sembradoras para granos gruesos con el lanzamiento comercial del modelo Latina ELYP 4.1, un equipo de 8,40 metros de ancho de labor, configurable en 12 línea a 70 cm (23×70 cm).

“Vimos la necesidad del mercado y escuchamos el mensaje de los clientes sobre la necesidad de una máquina altamente precisa y con distintas configuraciones”, explica Víctor Juri, titular de la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires).

“Se puede configurar a 35 cm y 70 cm entre hileras y trabaja con dosificadores neumáticos y con cuerpos de nivelación lateral”, añade.

Amplitud

Los cuerpos de nuevo diseño permiten su configuración a 35 cm entre hileras.

“La sembradora cuenta con una tolva de capacidad importante, de casi 4.000 kilos, en un solo bunker con dos celdas de 2.000 kilos para cada producto”, comenta Juri.

“Además, mantenemos la distancia entre líneas, lo que contribuye a que no se atoren los rastrojos”, agrega.

Como todas las sembradoras de la empresa, la Latina ELYP 4.1 se estructura con tres bastidores de siembra independientes, lo que le permite copiar adecuadamente los desniveles del terreno.

El plegado para traslado en ruta es por comando hidráulico operado desde el tractor. El mando mecánico se efectúa desde la toma de fuerza para ambas turbinas, evitando el uso del sistema hidráulico del tractor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Víctor Juri
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Sembradoras, Víctor Juri

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Victor Juri (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T07:59:51+00:00