29/11/2017 | | Inversiones

Agrometal acelera en la ampliación de la planta industrial

Con el crédito bancario aprobado para la inversión, prepara la llegada de nuevos equipos fabriles. Prevé un 2018 de obras permanentes.

Agrometal aprovecha el último tramo de 2017 para pisar el acelerador en el plan de ampliación de la planta en Monte Maíz (Córdoba).

“Está aprobado el crédito del Banco Nación y sólo restan trámites formales para iniciar los desembolsos”, explica Rosana Negrini, titular de la empresa.

“Con los recursos ya disponibles, vamos a cerrar las operaciones de todas las maquinarias que habíamos reservado, como el corte láser, por ejemplo”, agrega.

Transición

Mientras se prepara el terreno con los contrapisos para levantar estructuras, Agrometal analiza la mejor forma de fabricar en medio del reacomodamiento.

“Todo el 2018 transcurrirá en obras. Será un año marcado por la ampliación de la planta y tal vez haya incomodidad para producir. Pero también será un año que nos permitirá pensar en el futuro”, subraya Negrini.

La faz comercial apuntala la nueva etapa que encara Agrometal. “El 2017 fue un año muy bueno y de afianzamiento de la recuperación que comenzó en 2016”, añade Negrini.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Siembra Agrometal
ETIQUETAS: Agrometal, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano