22/11/2017 | | Premios

Pauny recibió el premio a la «Excelencia Agropecuaria»

La empresa fue distinguida en la 15° edición del premio que otorgan el diario La Nación y el Banco Galicia.

Tractor Pauny Evo 710-2

Pauny fue distinguida como la mejor fabricante de maquinaria agrícola de 2017, en el marco de los premios a la «Excelencia Agropecuaria» que organizan el diario La Nación y Banco Galicia.

La distinción fue otorgada en un evento realizado en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El certamen busca distinguir a aquellas personas y empresas que buscan innovar, incorporar tecnología, mejorar la calidad de la producción, cuidar el medio ambiente y relacionarse positivamente con su entorno social.

La elección se realizó entre más de 250 postulantes, repartidos entre productores, empresas e investigaciones. Hubo un 25% más de postulantes que en ediciones anteriores de este premio.

Premio al crecimiento

El recibimiento del galardón, significó para Pauny la consagración de un proceso de crecimiento sostenido desde 2013. Este año, La empresa cierra con un aumento del 25% en la producción y venta de tractores, con respecto al año anterior.

Pauny produjo y comercializó más de 2.000 equipos en lo que va del 2017. Este número abarca todas las líneas de productos que tiene la empresa, entre las que se incluyen los tractores de las líneas Evo, Bravo, Novo, Audaz, Convencional y Terra, además del equipamiento vial.

“Este crecimiento se ha visto reflejado en toda la industria de maquinaria agrícola, que ha tenido, en general, un buen año. En Pauny trabajamos todos los días para seguir creciendo y produciendo equipos argentinos de calidad que respondan a las necesidades de nuestros clientes”, destacó José López, Socio Gerente de la empresa.

TEMAS RELACIONADOS: Distinciones empresarias Maquinaria agrícola Pauny
ETIQUETAS: Pauny, Premios, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano