04/12/2017 | | Políticas públicas

La Dirección de Maquinaria Agroindustrial espera al nuevo Secretario de Agregado de Valor

El ministro Luis Etchevehere debe designar al nuevo titular de la repartición, que tiene bajo su órbita a la Dirección que agrupa a la maquinaria agrícola.

Mientras el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, decide quién ocupará el cargo de secretario de Agregado de Valor, en reemplazo de Néstor Roulet, los directores que están bajo la órbita de la Secretaría siguen en funciones.

Uno de ellos es Hugo Ribba, quien está frente de la Dirección Nacional de Maquinaria Agroindustrial, la repartición pública que tiene a su cargo el desarrollo del sector de la maquinaria agrícola.

Rol

Creada en la actual gestión, la Dirección Nacional de Maquinaria Agroindustrial funciona bajo la órbita de la Secretaría de Agregado de Valor.

Su objetivo es impulsar la producción de la maquinaria agroindustrial, en especial la maquinaria agrícola, a partir del rol que tiene el sector en la generación de empleo, el arraigo y el agregado de valor.

Una de sus metas de gestión es afianzar y desarrollar nuevos mercados, implementar programas de competitividad e internacionalización de empresas nacionales.

TEMAS RELACIONADOS: Políticas públicas Maquinaria agrícola
ETIQUETAS:

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor